Wednesday, 12 de February de 2025   04:58 
Cliente denuncia amenazas contra su familia tras el escrache de la pajita
Gustavo Silgueira, el hombre que se volvió viral tras reclamar una pajita en un local de comida rápida, denunció que su familia está siendo víctima de amenazas e insultos en redes sociales. Aseguró que sus hijas, su hermana y su madre están sufriendo las consecuencias del escrache y pidió que cesen los ataques.
2025-02-01 12:24:59

“Que se tomen conmigo, pero no con mi familia”, expresó Silgueira en el programa Al Estilo Pelusa. Relató que sus hijas dejaron de salir de la casa por los mensajes que reciben. “Les escriben cosas como ‘Le vamos a buscar a tu papá’, ‘Le vamos a quemar la casa’, ‘Tu papá es un engendro, es un hijo de…’”, denunció.

Según el hombre, la situación ha afectado gravemente a sus seres queridos. “Mi hermana tuvo que internarse en un hospital y mi mamá, que es una persona de edad avanzada, también está muy afectada”, afirmó.

Silgueira reconoció que su reacción en el video fue un error y se mostró arrepentido. “Asumo que fue un exabrupto. No tuve un buen día y lo que pasó fue un momento de descargo”, explicó. También mencionó que volvió al local para disculparse con la trabajadora, Patricia Rolón, quien lo atendió con amabilidad.

Por su parte, la trabajadora resaltó lo difícil que es el trabajo de atención al cliente, pero sostuvo que lo más importante es mantener la calma. “Él se acercó y me pidió disculpas.
Mencionó que no tuvo un buen día y lo que pasó fue como un momento de descargo. No quiero justificar (su actitud), porque nadie tiene derecho de maltratar a nadie, pero en este trabajo aprendí que la gente, cuando no tiene un buen día, remata por otro”, señaló en diálogo con Radio Uno 650 AM.

Asimismo, enfatizó la importancia del respeto y la paciencia en su labor diaria. Además, aseguró que no guarda rencor hacia Silgueira y destacó que, tras el pedido de disculpas, realizó su compra sin inconvenientes. “Le disculpé. Volvió a comprar, llevó la bebida sin pajita y sin enojarse”, concluyó./HOY.